Conocimiento global para su seguridad

Los ataques dirigidos, las amenazas persistentes avanzadas (APT), las vulnerabilidades 0-day y las actividades de las botnets
son difíciles de detectar cuando los ingenieros de seguridad sólo cuentan con acceso a la información provista por sus
propias redes corporativas. Para una protección eficiente, es imprescindible tener un panorama más amplio y una
inteligencia más profunda.

Cómo lo puede ayudar ESET Threat Intelligence

La inteligencia de amenazas ESET Threat Intelligence, basada en la nube, cierra la brecha que existe entre la información sobre seguridad cibernética que los ingenieros de seguridad reciben de sus propias redes y la inteligencia en el espacio cibernético que ESET recopila en todo el mundo.

Con ESET Threat Intelligence, obtendrá información detallada sobre:

  • Alertas tempranas de malware dirigido
  • Informe sobre la actividad de botnets
  • Análisis automatizado de muestras
Descargue el PDF

Sistema de alerta temprana global de ESET

Nuestro sistema de prevención y detección basado en la nube, alimentado por más de 100 millones de sensores en todo el mundo, proporciona una base única para detectar y responder de inmediato a las amenazas nuevas, desconocidas o avanzadas.

Reciba alertas tempranas sobre amenazas in-the-wild y fortalezca su seguridad en forma proactiva.

Experiencia humana, con el respaldo del aprendizaje automático

El uso de técnicas de aprendizaje automático para automatizar las decisiones y evaluar las posibles amenazas es una parte vital de nuestro enfoque; de todas formas, sólo será tan fuerte como las personas que administran el sistema.

En los centros de investigación y desarrollo de ESET, distribuidos por todo el mundo, nuestros investigadores de seguridad de categoría mundial aúnan su inteligencia para garantizar los mejores conocimientos sobre amenazas las 24 horas del día.

Premios de ESET (PDF)

Los analistas de seguridad recomiendan el uso de una serie combinada de enfoques de seguridad diferentes con el fin de minimizar las debilidades potenciales que pueden surgir cuando se usa una solución de seguridad de un solo proveedor. ESET Threat Intelligence no requiere que las soluciones de ESET para endpoints o servidores estén instaladas en la red del usuario. De esta manera, el servicio puede ser utilizado por clientes que no son de ESET como capa adicional de seguridad.

Contáctenos