ESET Ransomware Prevention Pack

Confirme sus datos para recibir y probar los trials válidos para 10 equipos por 60 días.

Ir al contenido

El kit ESET Ransomware Prevention Pack le brinda soluciones, recomendaciones y buenas prácticas para que pueda asegurar su compañía ante esta amenaza cada vez más sofisticada.

ESET

Implemente soluciones de seguridad

Las soluciones anti-malware de ESET lo protegen contra todo tipo de código malicioso, incluso las ultimas variantes de Ransowmare como: WannCry, NotPetya, Disckcoder y BadRabbit.

Módulos de protección incluidos en las soluciones de ESET

Protección contra ataques en Red *

Previene la propagación de los ataques de Ransomware protegiéndolo contra las vulnerabilidades sobre las cuales aún no hay parches o no se han liberado.

Detección por ADN

En el interior del código de todo Ransomware existen ciertas líneas específicas de código: Descargar archivo desde, crear archivos en, buscar extensión X, entre otras. Las soluciones de ESET pueden detectar incluso aquellas nuevas variantes que aún no son conocidas.

Cloud Malware Protection System

Es una de las múltiples tecnologías basadas en ESET Live Grid que monitorea posibles amenazas desconocidas y reporta las muestras a una plataforma de ESET en la nube.

Protección Antivirus y Antispyware

Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware, con exploración opcional basada en la nube para mejorar aún más el rendimiento y la detección.

* Disponible solo en ESET Endpoint Security Descargue las políticas de configuración recomendadas por ESET para alcanzar máximos niveles de protección

Utilice una solución de backup y recuperación

Una adecuada política de backup le garantiza la rápida restitución de archivos y bases de datos, evitándole la pérdida de tiempo y dinero, y asegurándole la continuidad de su negocio.

A su vez, con la solución de ESET podrá:

Realizar copias de respaldo de un sistema completo o de datos críticos para el negocio.

Recuperar archivos específicos mediante el uso de filtros.

Almacenar los respaldos dentro de su organización o guardarlos en la nube.

Definir el tiempo y la cantidad de copias que desea guardar de sus respaldos.

Descargue la guía de backup y recuperación de ESET

Realice auditorías de sus sistemas

Conozca el estado de la seguridad de la información de su empresa a través de un diagnóstico completo y personalizado. El laboratorio de investigación de malware de ESET Latinoamérica – único en la región- le brinda la mejor asesoría para detectar a tiempo las vulnerabilidades que podrían convertir a su compañía en una víctima de ransomware.

Conozca en detalle el servicio de auditoría ESET Ransomware Prevention

Concientice a sus colaboradores

Dado que la mayoría de los casos de infección comienza por el error humano – a causa de la falta de información sobre la amenaza- la educación y capacitación de todos sus colaboradores se vuelve fundamental para estar prevenidos y evitar incidentes.

Descargue la guía de buenas prácticas y compártala con su equipo para que estén alertas