ESET Mobile Security Business Edition brinda protección rápida, liviana y precisa contra malware para los dispositivos con Windows Mobile y Symbian de su empresa. La solución combina nuestra tecnología antimalware proactiva con antispam y firewall, con el objetivo de proporcionar una defensa integral para la información confidencial corporativa cuando entra en movilidad. La administración centralizada permite administrar la protección de smartphones y estaciones de trabajo desde una única consola, mientras que las características Anti-Theft avanzadas proporcionan un nivel de seguridad adicional en el caso de pérdida o robo del dispositivo.
Sistema operativo Windows Mobile 5.0 y posterior
Procesador 200 MHz
Memoria 16 MB
Espacio libre en disco 2,5 MB
Sistema operativo Symbian S60 3ra Edición Feature Pack 1 o 2
Symbian S60 5ta Edición
Espacio libre en disco 2 MB
Protección proactiva contra malware – Gracias a la precisa tecnología heurística de ESET, intercepte y elimine troyanos, virus, gusanos, spyware, adware, phishing, spam y otros ataques de la hora cero provenientes de todos los vectores inalámbricos, incluyendo Bluetooth, Wi-Fi y GPRS.
Protección Anti-Theft – Evite que los datos corporativos confidenciales caigan en manos equivocadas, con la función de borrado remoto, que le permite borrar por completo el contenido de un teléfono perdido o robado con un simple mensaje de texto. Protéjase de las tarjetas SIM no autorizadas mediante la función de concordancia con la tarjeta SIM, que le avisa cuando el dispositivo está en peligro.
Antispam para SMS/MMS – Detenga el spam móvil y los mensajes de phishing gracias a las listas negras y blancas personalizables y al bloqueo de los contactos desconocidos.
Protección contra infiltraciones – Protección contra infiltraciones
Administración centralizada – Simplifique la administración de la seguridad con ESET Remote Administrator, la misma consola intuitiva utilizada para gestionar las estaciones de trabajo, de modo que le sea posible hacer configuraciones, realizar informes e implementar las políticas de seguridad desde una única pantalla.